Administrador de comunidades

Administración de fincas

Administración de fincas

AFISEMA SL es una empresa comprometida con el bienestar de las personas que viven en comunidad. Su potencial humano de espíritu joven y emprendedor, se pone enteramente a su servicio ofreciéndole un trato humano, cercano y de confianza.
Nuestro compromiso es facilitar una óptima gestión de las comunidades de vecinos que se pongan en nuestras manos. Nuestros servicios van más allá de las contempladas por la ley de propiedad horizontal.
La conservación y mantenimiento de su finca es fundamental para una buena convivencia. La reparación de los elementos comunitarios, el cumplimiento de normativas vigentes. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a reducir la liquidación de gastos de su comunidad de propietarios.

Cityscape at sunset. Madrid

Administrador de Comunidades

Confíe en nosotros la gestión de su comunidad de vecinos. Te ayudamos a reducir los gastos comunitarios de forma segura y fiable, proporcionado por nuestro personal experimentado y cualificado.

Todo esto y mucho más hacemos por ti

Estamos a tu lado cuando nos necesitas. Tu administrador de fincas en AFISEMA gestiona menos Comunidades que otros despachos. ¿Por qué? Porque nos hemos organizado para ello. Así conocemos a nuestros vecinos y resolvemos de sus problemas.

Las cuentas claras y siempre actualizadas. Todos los propietarios recibiréis la información de manera eficaz a través de correo postal o correo electrónico.

En las Comunidades de vecinos los gastos deben estar controlados. Mantenemos las cuentas de tu Comunidad siempre al día, controlando el índice de morosidad.

El adecuado mantenimiento de las zonas comunes y las urbanizaciones  es muy por importante para nosotros. Trabajamos para ofrecer soluciones a las Comunidades de vecinos.

  • Custodia y archivo de documentos comunitarios tales como contratos de suministros, facturas, albaranes, correspondencia, etc.
  • Información permanente al Presidente y Junta de Gobierno de la Comunidad de la situación economica de la finca así como el estado de las gestiones realizadas para cada incidencia que vaya surgiendo al edificio.
  • Redacción y envío a todos los propietarios de las circulares informativas a petición de la Junta de Gobierno.
  • Solicitud de presupuestos a proveedores para acometida de obras o contratación de servicios.
  • Gestiones ante la compañía de seguros, tramitación y comunicación de siniestros.
  • Visitas regulares a la finca.
  • Envío de información solicitada por cualquiera de los propietarios respecto a cualquier tema del inmueble, previa consulta al Presidente y/o Junta de Gobierno de la Comunidad.
  • Reclamación inmediata de impagados por vía extrajudicial.
  • Preparación de la documentación pertinente para la presentación de reclamaciones por impagos (a petición de la Junta de Propietarios).
  • Realización de la gestión laboral completa, gestión del pago del impuesto y tramitación de la licencia.
  • Confección de contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales de los empleados que en su caso presten servicios en la finca.
  • Confección de convocatorias y asistencia a Junta generales de Propietarios así como de sus actas.
  • Asistencia de reuniones periódicas de control con la Junta de Gobierno/Presidente cuando sea requerido.
  • Ejecución de los acuerdos tomados por la Junta.

Solicita información o presupuesto

(Respuesta en menos de 24 horas)

Problemas frecuentes

Optimizamos económica y cualitativamente todos los contratos de su comunidad, para que usted pueda pagar menos en sus liquidaciones de gastos.

Cualquier solicitud la tramitan de forma directa los administradores. Así podemos ofrecerle una respuesta y solución inmediata.

Cualquier vecino tendrá acceso a facturas, estado de cuenta y conceptos de cada recibo.  Así como la posibilidad de recibir los informes contables vía email.

Realizamos las reclamaciones de cuotas impagadas de comunidad de propietario. Con el mejor servicio jurídico y especializado.

Servicios

¿Necesitas ayuda?

Pedro Miguel podrá asesorarte en todo lo relacionado con fincas y comunidades de vecinos.

Horario: Lunes a Viernes 9:30 - 14:00
Lunes a Jueves tardes 16:00 - 18:00
(Cita previa)